Nombre:
Hotel Rural Soterraña***
Descripción del servicio:
Medidas para hacer frente al Covid-19:
- Nuestro personal dispone de los Equipos de Protección Individual (EPIS) necesarios.
- Cartelería con medidas preventivas implantadas en el centro y pautas a seguir por los clientes. (por ejemplo: en ascensores, comedores, accesos y zonas comunes, vestuarios).
- Hemos eliminado los elementos y equipamientos de uso común (vinagreras, saleros, aceiteras, máquinas de bebidas, azucarillos, etc.) priorizando monodosis desechables o su servicio en otros formatos por parte de los camareros bajo petición del cliente.
- Ofrecemos un servicio buffet asistido con, a través de emplatados individuales y/o monodosis tapados.
- La cartelería está dispuesta en al menos una lengua extranjera (considerando el país/países de origen de los clientes).
- Para evitar aglomeraciones y garantizar su seguridad, hemos reducido el aforo en nuestras instalaciones.
- La carta del restaurante está en formato digital para evitar el uso por más de una persona.
- Información sobre los centros de salud y hospitales más cercanos, así como de los teléfonos de emergencias.
- Contamos con alojamientos de alquiler completo, donde tendrá la seguridad que, durante su estancia, no convivirá con otro cliente.
- Garantizamos el acceso individual, compartiendo zonas ajardinadas o de paso.
- Contamos con solución hidroalcohólica en sitios accesibles para uso de clientes y, al menos, a la entrada de la zona de servicio (por ejemplo: entrada del restaurante, zona buffet, zona de recepción y acogida, etc).
- En la recepción realizamos la desinfección de las zonas tras cada uso en el que exista contacto (teléfonos, datáfono, mostradores, TPV, equipo informático, etc).
- En la entrega de tarjetas o llaves, las depositamos en un recipiente que se desinfecta tras cada uso.
- La asignación de las habitaciones se realiza garantizando las medidas higiénicas de desinfección requeridas.
- Fomentamos el pago con tarjeta u otros medios electrónicos, preferiblemente contactless.
- Disponemos de la información de nuestros servicios y recursos turísticos en formato digital.
- Contamos con un plan de limpieza y desinfección de acuerdo al APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico) realizado.
- Contamos con protocolo de actuación frente a un caso sospechoso de COVID-19.
- Hemos formado a nuestro personal conforme a la legislación vigente en materia de prevención frente al COVID-19.
- El alojamiento ha sido perfectamente ventilado y desinfectado para que su estancia sea segura, por el Plan ReActiva para la recuperación de la provincia de Cáceres tras la crisis sanitaria Covid19.
- Nuestras papeleras presentan apertura de accionamiento no manual .
- Ofrecemos room service, garantizando la adopción de las medidas necesarias, para que puedas seguir disfrutando de nuestro servicio de desayuno.
- Hemos simplificado los textiles (incluidas alfombras) en la habitación, objetos de decoración y ammenities para actuar de acuerdo al plan de contingencia definido.
- Contamos con papelera con tapa en el baño, y accionamiento no manual.
- Hemos eliminado la papelera de la habitación con el fin de que cualquier pañuelo, mascarilla, etc. se concentre en una única papelera con tapa, minimizando los riesgos de transmisión y de manipulación.
- Disponemos de perchas precintadas o desinfectadas después de cada salida del cliente.
- Garantizamos la ventilación diaria y con mayor frecuencia de las distintas áreas, así como de su limpieza/desinfección, poniendo especial interés en las zonas de mayor contacto como son: pomos, manivelas, mostrador de recepción, puertas, llaves/tarjetas de habitaciones, teléfonos, mandos a distancia, botón de descarga del wc, barreras de protección, control de climatización, secador, barandas, carta de room service, minibar, perchas, etc.
- Contamos con soluciones hidroalcohólicas/desinfectantes a disposición del cliente, en el caso de que lo solicite.
- Los aseos de uso para cliente cuentan con dispensadores de jabón desinfectante.
- Hemos aumentado la frecuencia de revisión y limpieza de nuestros equipos de climatización.
Este tranquilo hotel rural ocupa 2 casas del siglo XIX en la localidad de Madroñera, Extremadura. Rodeado de jardines, cuenta con habitaciones con aire acondicionado con una decoración rústica y conexión inalámbrica a internet gratis. Las habitaciones del Hotel Rural Soterraña tienen suelos con baldosas y TV por cable. Los atractivos baños disponen de azulejos tradicionales blancos y azules. Se puede alojar gratuitamente un niño menor de 12 años si usa las camas existentes. El Soterraña tiene una recepción 24 horas y un mostrador de información turística, además de otros útiles servicios, como el de cambio de divisas. El restaurante ofrece platos típicos caseros, mientras que la cafetería sirve aperitivos y bebidas. El Soterraña también ofrece paquetes de comida para llevar.
¿Qué incluye tu Njoy?:
1 noche con desayuno
Adultos:
2 adultos
Información práctica:
De difícil confirmación en temporada alta / Cancelaciones: Hasta 48h antes de la reserva
soterraña
Código servicio:
S5106P029824