Nombre: 

Tour “Experience Card” por Málaga

Imagen servicio: 
Descripción del servicio: 
Este Bus Turístico, tradicionalmente conocido por su nombre en inglés como "Hop-On Hop-Off", te permite subir y bajar del autobús en todas las paradas que quieras con tu billete ilimitado. Tu experiencia en la ciudad de Málaga comienza en Renfe Viala, en la Línea Roja, y cubre 14 paradas, con un sinfín de lugares que querrás salir a explorar. Hay varias plazas y paseos repartidos por Málaga para recorrer y descubrir la historia y la cultura que la ciudad tiene para ofrecer. Los diferentes colores y estructuras de Málaga te darán una cálida bienvenida mientras te sientas y te relajas durante el recorrido del tour. La Línea Verde es una ruta más corta, con 5 paradas. Comenzaremos el recorrido en la estación de autobuses y te llevaremos a los increíbles jardines botánicos, antes de dirigirnos al Estadio del Málaga CF, hogar del famoso club de fútbol español.
¿Qué incluye tu Njoy?: 
1 tour Hop-On Hop Off con 18 paradas + actividades
Duración de la experiencia: 
1h 20 min
Edad recomendada (Niñ@s): 
De 4 a 12 años
Niñ@s: 
1
Adultos: 
1
Información práctica: 
La Experience Card te da acceso a tour a pie; tour en barco; espectáculo de flamenco; entrada: Casa y Fundación Picasso, Museo de la Música, Museo Alborania de Aula del Mar, Museo Carmen Thyssen, Museo Revello de Toro, Museo Picasso, Museo del Malaga C.F., Centre Pompidou, Museo Ruso; VRFUN: experiencia en realidad virtual (5 min) <br> Es imprescindible contactar previamente con el colaborador para canjear el bono regalo por los billetes. Todas las ventas son finales: los billetes no se pueden cambiar ni es posible el reembolso del pago por parte de City Sightseeing.
csmalaga
Ventaja exclusiva para ti: 
Caña o copa de vino en Restaurante Clandestino + Copa de vino en Roy’s After Work Café & Cocktail + 15% desc. en Hammam Al-Andalus + 20% desc. en bebidas medianas de Costa Coffee
7962 service