Para realizar tu reserva, necesitarás el código de activación que aparece en este cheque.

Fecha de caducidad: 18 meses después de la activación en caja.

El cheque regalo es válido todos los días de la semana, según disponibilidad.

Cada cheque regalo es válido únicamente para uno de los establecimientos o actividades propuestas en tu catálogo o en nuestra página web.

No se aceptarán fotocopias o ejemplares de muestra del cheque regalo como justificante para realizar la reserva.

El disfrute de la experiencia está sujeto a las condiciones del establecimiento seleccionado, especialmente cuanto a reserva, cancelación, modificación, condiciones físicas, meteorológicas, etc.
El establecimiento es el único responsable del cumplimiento de la oferta. Ni el distribuidor, ni baby’n’joy serán responsables del disfrute de la experiencia, de la que responderá exclusivamente el propio establecimiento.

Tu baby’n’joy se puede cambiar, siempre atendiendo a los términos establecidos en nuestra política y condiciones, por una nueva edición o por otra temática. Para realizar cualquier cambio dirígete al teléfono 91 005 22 99 o bien al 93 393 91 46.

El cheque regalo no incluye el transporte hasta el lugar de la actividad, ni gastos extras.

En caso de no utilización en el periodo establecido, robo, pérdida o destrucción del cheque regalo el cliente no tendrá derecho a su reembolso ni a ninguna otra compensación.

El contenido de la experiencia o de los establecimientos que figuran en el catálogo puede cambiar durante el periodo de validez del cheque regalo. En este caso, baby’n’joy te propondrá nuevas opciones con características similares.

Las fotografías y textos que aparecen en el catálogo no son contractuales. Cualquier cambio en relación con el contenido de la experiencia se notificará oportunamente sólo a través de nuestra página web, sin que ello implique por nuestra parte la obligación de reimprimir la caja regalo en cuestión.