-
• Este cheque-regalo es válido hasta 18 meses después de la fecha de compra. Podrá consultar la fecha exacta de caducidad en nuestra página web www.njoyexperiences.com.
-
• Es imprescindible realizar una reserva previa para disfrutar de la experiencia, indicando al colaborador que dispone de un cofre regalo NJOY Experiences y facilitándole el número de 9 cifras que aparece en el cheque-regalo. Si no lo hace, éste puede rechazar tu reserva cuando vayas a realizar la experiencia. El establecimiento no podrá aceptar la reserva sin la presentación del cheque-regalo original.
-
• Para realizar la reserva, debe coger el contacto que aparece indicado en la página del colaborador seleccionado. Aconsejamos reservar con antelación para poder optar a una mayor disponibilidad de fechas. El establecimiento es el único responsable del cumplimiento de la oferta. Ni el distribuidor ni NJOY Experiences serán responsables del disfrute de la experiencia, de la que responderá exclusivamente el propio establecimiento.
-
• La realización de la experiencia está sujeta a las condiciones generales del establecimiento escogido, concretamente en lo relacionado con la disponibilidad de fechas, cancelaciones, anulación o modificación de la reserva. Para poder realizar cualquier servicio suplementario, deberás dirigirte directamente al colaborador.
-
• No será aceptada ninguna anulación o aplazamiento de la reserva sin el acuerdo del colaborador. Toda cancelación de la reserva deberá atenerse a la política de cancelación del establecimiento. En caso de incumplimiento o no presentación en el lugar y hora de la reserva, el cheque-regalo se dará por disfrutado no pudiendo reservar otra experiencia.
-
• No se aceptarán fotocopias o ejemplares defectuosos del cheque-regalo como justificante para realizar la reserva.
-
• Las experiencias no incluyen el desplazamiento hasta el lugar ni gastos extras.
-
• El contenido de la experiencia o de los establecimientos que figuran en el catálogo pueden sufrir modificaciones durante el período de validez del cheque-regalo. Se aconseja visitar nuestra página web www.njoyexperiences.com para consultar el listado de experiencias y colaboradores actualizado. Las fotografías y textos que aparecen en el catálogo no son contractuales.
-
• En caso de no utilización, pérdida o destrucción del cheque-regalo, no se podrá optar a ningún reembolso.
-
• Puede cambiar y/o ampliar su cheque-regalo sin ningún coste hasta un mes después de su fecha límite de utilización. El cheque-regalo será ampliado por 18 meses más, pudiendo realizar de nuevo este trámite de manera gratuita hasta un mes después de la nueva fecha límite de utilización. Para iniciar el trámite, tan solo debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- • Puede reactivar su cheque-regalo abonando un suplemento si ha excedido los 18+1 meses de validez, excepto para los cheques-regalo que excedan de 1 año (12 meses) de dicha fecha de validez. Este importe variará según el precio de venta de su cofre: 10€ para cofres de hasta 35€, 15€ para cofres entre 35€ y 100€, 25€ para cofres a partir de 100€. Para llevar a cabo este trámite, tan solo debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
- • Los cofres regalo de la categoría "Parques Temáticos" no podrán ser adquiridos mediante el cambio/s de otro/s cofre/s NJOY Experiences. No obstante, los cofres de dicha categoría sí que podrán ser cambiados por el resto de cofres NJOY Experiences.
-
• Es aconsejable conservar una prueba de compra en caso de problemas de activación. NJOY Experiences se reserva el derecho de no atender una reclamación de una caja regalo no adquirida fuera del circuito clásico de nuestra distribución o si ha sido adquirido directamente a un particular.
-
• Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9h a 14h.