Nombre: 

Sesión a domicilio o exteriores

Imagen servicio: 
Descripción del servicio: 
Sesión fotográfica a domicilio o exteriores de aproximadamente 1 hora de duración para familias con un bebé o un niño hasta 10 años. Incluye también un Cd con un mínimo de 15 fotografías en alta resolución tratadas digitalmente sin firmas ni marcas de agua, díptico tamaño 15 x 15cm en papel fotográfico de diseño exclusivo y 1 copia 20 x 25 cm en papel mil puntos de alta calidad. Una vez concertada la cita se acordará con el cliente un estilismo y una localización (en domicilio o exteriores) para el desarrollo de una sesión fotográfica de 1 hora de duración. El servicio incluye solamente un niño con sus padres.
¿Qué incluye tu Njoy?: 
1 sesion
Duración de la experiencia: 
1h
Edad recomendada (Niñ@s): 
De 0 a 10 años
Niñ@s: 
1
Información práctica: 
Una vez concertada la cita se acordará con el cliente un estilismo y una localización (en domicilio o exteriores) para el desarrollo de una sesión fotográfica de 1 hora de duración.
robertoamoros
Ventaja exclusiva para ti: 
Incluye también un Cd con un mínimo de 15 fotografías en alta resolución tratadas digitalmente sin firmas ni marcas de agua, díptico tamaño 15 x 15cm en papel fotográfico de diseño exclusivo y 1 copia 20 x 25 cm en papel mil puntos de alta calidad.