Imagen servicio: 
Descripción del servicio: 
Sesión fotográfica en estudio de 1 hora de duración para familias con bebés y/o niños de hasta 9 años. La sesión incluye: 12 fotografías impresas en 15x20 cm, un CD con las 5 mejores fotos en alta calidad, 1 ampliación impresa en 20x25 cm y álbum exclusivo con funda de 26x26 cm. Guarda un recuerdo para toda la vida de la mano de los mejores. Este completísimo pack incluye cambios de vestuario, variedad de atrezzos y retoque y efectos de color en las fotografías que desees. Para el día del reportaje escoge ropa sencilla, ligera y sin estampados. Asegúrate de llegar unos 15 minutos antes para elegir tranquilamente los escenarios y preparar al peque. Los niños perciben la serenidad y eso se refleja en el resultado final. ¡Prepárate para pasártelo bien! Llámanos y nuestras fotógrafas estarán encantadas de atenderte. ¡Te esperamos!
Nombre: 

Reportaje Fotográfico Memorias

Madrid

Con Baby'n'Joy podrás disfrutar de:

Nº Sesiones / Entradas: 
1
Duración de la sesión/ Actividad: 
1h
Edad recomendada (Niñ@s): 
hasta 9 años
Niñ@s: 
1
Información práctica: 
Para el día del reportaje escoge ropa sencilla, ligera y sin estampados. Asegúrate de llegar unos 15 minutos antes para elegir tranquilamente los escenarios y preparar al peque
Primera Foto
Extra Baby'n'Joy: 
La sesión incluye: 12 fotografías impresas en 15x20 cm, un CD con las 5 mejores fotos en alta calidad, 1 ampliación impresa en 20x25 cm y álbum exclusivo con funda de 26x26 cm.

Reservas:

Estudio Primera Foto
Avenida Gran Vía de San Francisco 7, Madrid, 28005
913 66 88 66
Servicio incluido en:
SESIÓN FOTOGRÁFICA PROFESIONAL
149.90 €