Imagen servicio: 
Descripción del servicio: 
Los peques de la casa serán los protagonistas de una sesión en la que optaremos por hacer que se diviertan buscando su perfil más natural y su lado más tierno. Encontrar esa imagen que despierta en nosotros una emoción que convertimos en recuerdo es nuestro objetivo. Por ello nuestro álbum será como un libro abierto de emociones. La sesión incluye 9 fotografías cuidadosamente editadas y maquetadas en un álbum. CD con 9 fotografías en alta resolución y sin marca de agua. Dto. del 10% en tu próxima sesión de estudio.
Nombre: 

Capturando sonrisas y ternura

Alicante

Con Baby'n'Joy podrás disfrutar de:

Nº Sesiones / Entradas: 
1
Duración de la sesión/ Actividad: 
1h
Edad recomendada (Niñ@s): 
Entre 0 y 10 años
Niñ@s: 
De 1 a 3
Adultos: 
2
Información práctica: 
Para que la sesión salga perfecta concretaremos todos los detalles a la hora de concertar la cita. Es necesario traer 2 o 3 cambios de ropa variada, preferiblemente sin estampados. Para los recién nacidos es preferible fotografiarlos entre los primeros 5 a 14 días, traer una mantita y algún peluche o juego preferido. La sesión incluye 9 fotografías cuidadosamente editadas y maquetadas en un álbum. CD con 9 fotografías en alta resolución y sin marca de agua. Dto. del 10% en tu próxima sesión de estudio.
Empareja2
Extra Baby'n'Joy: 
La sesión incluye 9 fotografías cuidadosamente editadas y maquetadas en un álbum. CD con 9 fotografías en alta resolución y sin marca de agua. Dto. del 10% en tu próxima sesión de estudio.

Reservas:

Empareja2 Fotografía
Vicente Ramos 22, Guardamar del Segura, 03140
86 567 99 61
Servicio incluido en:
SESIÓN FOTOGRÁFICA PROFESIONAL
149.90 €