• Tu experiencia Baby’n’Joy incluye los servicios y objetos detallados en el catálogo.
NO deberás pagar ningún coste adicional para disfrutar de ellos. En caso de querer ampliar los servicios ofertados, deberás acordarlo y pagarlo directamente en el establecimiento.

• El Cheque regalo tiene una validez de 18 meses después de su compra, o sea después de su activación en caja.

• Para cambiar las fechas u horarios de su reserva debe comunicarlo directamente en el establecimiento elegido. Cada centro le informara de su política de cancelación en el momento de la reserva; tenga en cuenta que en el caso de no avisar con la antelación indicada por el centro o de no acudir el día y hora establecidos, su cheque regalo quedará invalidado.

• Para cambiar el establecimiento o la actividad elegida deberá anular la reserva dentro del plazo de cancelación indicado por el centro, y reservar otra. Tenga en cuenta que habitualmente pueden realizarse cambios o cancelaciones hasta 48h antes de la reserva realizada; de lo contrario, su bono regalo podría quedar invalidado.

• Si deseas cambiar tu cofre regalo Baby’n’Joy por otro llama al teléfono 910052299 ó bien al 933939146 y te explicaremos cómo hacerlo. Eso sí, es importante que la caja y su contenido estén en su estado original.

• Es necesario hacer la reserva y utilizar el bono regalo Baby’n’Joy antes de la fecha de caducidad. Por ese motivo, le recomendamos ponerse en contacto con el establecimiento elegido lo antes posible.

• Si desea regalar un cofre regalo Baby’n’Joy, puedes consultar los puntos de venta en nuestra página web: www.babynjoy.es o llamar al teléfono de atención al cliente 910052299 ó bien al 933939146 y te informaremos de los puntos de venta.