LOS 5 MEJORES REGALOS PARA EL DÍA DEL PADRE

19 de Marzo, Día del padre

¿Quieres sorprender a papá? ¡Hazle el mejor regalo porqué se lo merece!

1- I LOVE PAPÁ. Comparte tiempo padre e hijo

papa-blog

http://www.babynjoy.es/producto/i-love-papa

El cofre I LOVE PAPÁ es un regalo perfecto. Con este regalo estás regalando tiempo de calidad en familia, experiencias divertidas, emocionantes e inolvidables, un regalo diferente y original. Encontrarás actividades como: karting, excursión en barco pirata, parques temáticos, parques acuáticos, parques de animales, construcción de iglú, rafting… Elige la que más os guste y ¡A disfrutar!

2-     La taza para el mejor padre del mundo

 taza-padre

Fuente: Regalador

Esta taza lo dice muy muy claro: tu padre es el mejor padre del mundo. Así, sin más y por unanimidad. ¡Es la taza que todos los padres quieren! Original y divertida para sorprender a papá en el día del padre.

3-     Kit ecológico para cultivar tomates

 kit-cultivo-tomates-01

Fuente: Regalador

¡Cultiva un mini huerto en tu propia casa! El tomate es el rey de la huerta y de la ensalada. Una hortaliza con la que siempre disfrutamos a la hora de cocinar. Para disfrutar de los mejores tomates ecológicos, sin pesticidas y 100% naturales, con cuatro variedades diferentes de semillas de tomate ecológico: cherry, valenciano, en rama y Muchamiel

Padres e hijos aprenderán cómo hacer germinar sus propias tomateras y descubrirán las claves para tener tomates frescos durante una larga temporada.

4-      ‘Querido Papá’: el libro personalizable para padres e hijos

 diari

Fuente: Regalador
‘Querido Papá’ es un libro que contiene 60 preguntas para preguntarle a “papá” acerca de su vida y añadir fotos y objetos de interés que en algún momento marcaron su camino. 
Es el regalo ideal para rememorar los mejores momentos entre padres e hijos y crear fuertes vínculos entre ellos.
5-     Photo Magnets: convierte tus fotos favoritas en imanes

 photo-magnets

Fuente: Regalador

Con Photo magnets puedes crear imanes personalizados en menos de 30 segundos. Sólo hay que elegir las fotos que quieras, despegar el imán, pegar la foto al imán y recortar creando formas únicas o utilizar el formato estándar. Es la mejor forma de disfrutar de tus fotos preferidas.

Crea tú los imanes con las fotos de papá, seguro que lo sorprendes recordando esas fotografías que tanto significan. ¡Todo un acierto! Cada hoja mide: 10 x 15 cm, 13 x 19 cm y 18 x 26 cm. Incluye: 3 láminas

Share and Enjoy

  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>