LOS 5 MEJORES REGALOS DE NAVIDAD

Regalar algo que sorprenda y guste al mismo tiempo es complicado… Pero N’Joy Experiences hace de la Navidad la ocasión ideal para quedar bien con tus seres queridos. ¿Cómo conseguirlo? Hoy te proponemos 5 regalos que conseguirán ser únicos y especiales.

1. Un cofre experiencia “Dos días en familia con cena” para toda la familia de N’Joy Experiences

2-dias-en-familia-con-cena

 

Disfruta de una noche con desayuno y cena o actividad para 3 o 4 personas. Encuentra la estancia que más te guste entre 400 estancias y actividades que hay dentro del cofre. Puede ser en un entorno rural, urbano o de playa en hoteles de hasta 4* en España y Andorra. Un regalo ideal para todos.

2. Mapamundi para rascar los países visitados. Edición Deluxe

9b999e2c5a1c12593b008e344174175e

Foto: regalador.com

Se trata de rascar los países visitados. Al rascar, cada país cambia de color consiguiendo un mapa del mundo totalmente personalizado, interactivo y bonito. ¡Además esto de rascar crea adicción! Así que cuando se ponga al día, estará deseando volver a viajar para rascar más países. Un regalo ideal para cualquier persona viajera.

3. Un cofre experiencia “Pequeño gran chef” de  N’Joy Experiences para niños y niñas.

pequeño-gran-chef

¡Un regalo para los peques de la casa! Pequeño gran chef es un cofre lleno de experiencias culinarias. Hay hasta 6 cursos de cocina con chefs profesionales para 1 niño/a de 5 a 12 años. Encontrarás actividades de repostería, recetas de autor, comida sana, Mini chefs profesionales… Además incluye un delantal de regalo.

¡Ya es hora de ceder el puesto de cocina al pequeño gran chef!

4. Milestones: las tarjetas más divertidas para fotografiar

milestone-postales-embarazada-04

Foto: regalador.com

El regalo consiste en una caja que contiene 30 tarjetas con los 30 grandes momentos de los bebés. ¿Cuándo fue la primera sonrisa de tu bebé? ¿Sus primeros paso? ¿Su primer diente?¿Sus primeras palabras?

Simplemente hay que rellenar la fecha en cada una de ellas, colocarla al lado del peque y sacar una foto del momento. Así guardará fotos y recuerdos realmente inolvidables.

5.  Un cojín en el que se puede escribir y borrar mensajes

call-me-04

Foto: regalador.com

A veces que una simple nota no es insuficiente. Por eso hemos encontrado una versión más grande, llamativa, divertida y reutilizable. Un cojín en el que puedes dejar todos tus mensajes o dibujos. Coge el rotulador y escribe: “vuelvo enseguida”, “no te olvides el pan”, “te quiero”…  También puedes dejar dibujos, viñetas y decorarlo tanto como quieras.

Para limpiarlo es tan fácil que sólo hay que pasar la funda por el grifo y listo.

Share and Enjoy

  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>