El verano ha llegado

Queridos lectores de nuestro Blog,

Ha llegado el verano y con él una gran época para disfrutarlo con tu familia, romper con tu rutina habitual y ya de paso ponerte moreno/a. En este post repasaremos actividades pensadas para combatir el calor de estos días y también para aprovecharlo, después pasaremos a proponeros algunos sitios a los cuales podéis escaparos y creemos que serán de vuestro agrado, de manera que no perdamos más el tiempo, ¡vamos a ello!

Avistamiento de cetáceos en el Estrecho de Gibraltar:

Aquí va una para los amantes de la naturaleza, a más de uno el concepto “cetáceo” quizá le suene raro, pero no os preocupéis, son nuestras queridas ballenas, orcas y delfines, la flor y nata de nuestra fauna marina. Turmares Tarifa te ofrece la oportunidad de ver a esos increíbles animales muy de cerca, gracias a sus dos flamantes barcos; Jackelin y Pirata de Sálvora son el medio perfecto para ver a estos bellos mamíferos, están totalmente equipados con todo lo necesario para ello, disfruta dos horas con tu familia en alta mar.

3pirataFuentes: http://www.turmares.com/

Bautismo de buceo (Abysub):

Esta actividad es ideal para que tu hijo/a descubra el mundo submarino de una forma plácida y monitorizada, esta actividad es muy refrescante y se realiza todos los días en verano así que no hay ningún problema de disponibilidad. Empieza con una charla para que el niño/a tenga las nociones necesarias de buceo para una primera inmersión y va con todo el equipo incluido. El buceo en si dura tres cuartos de hora en los cuales vuestro hijo/a estará descubriendo las profundidades de la mano de un profesional. ¡Qué no se lo pierdan!

fons mar1

fons mar 2

Fuentes: ABYSUB

Hidropedal:

Esta va para nuestras familias en Barcelona, el centro de aventuras Indòmit propone una actividad en familia ideal para estas temperaturas, una hora y media de hidropedal en las tranquilas y sosegadas aguas de la Baells del Bergueda, rodeados de un paisaje bucólico y lejos de los estereotipos veraniegos, sin perder de vista el objetivo de combatir el calor y de estar en familia, les dejo unas imágenes para vean.

hidropedal2

Fuentes: Indòmit

Acto seguido os enseñamos tres sitios que se agradecen en verano.

El Celemin de Conil:

Cercano a las playas de Conil, este hotel cuenta con todo lo necesario para pasar dos días de lujo, entre palmeras, paseos a caballo al atardecer y partidos de golf. Dispone de pista de tenis, senderismo, ciclismo… La playa más cercana está a 4 km para los que la echen de menos. La población más cercana es obviamente Conil, una localidad pesquera, que disfruta de muchas actividades y cosas por hacer ya que es su época de máxima ocupación.

conil1

Fuentes: El celemin de Conil

Hotel Bernat II:

Muy cercano a la playa de Calella y de Barcelona, un alojamiento moderno con una enorme piscina para refrescarse, echa una partida de billar, disfruta de la sauna o el Spa o bien de la bañera de hidromasaje, es lógico que no quieras salir de ahí, es un 4 estrellas… Para los inconformistas tenemos Barcelona muy cerca donde podéis disfrutar de una ciudad a un alto nivel cultural, deportivo y recreacional.

hotel bernat II

spa hotel bernat

hotel bernat menjador

Fuentes: Hotel Bernat II

Hotel Marina Atarazanas:

Cerca de la Ciudad de las artes y las ciencias en Valencia, recomendamos este hotel por los puntos de interés cercanos a él, por sus amplias habitaciones y la decoración interna, dispone de sala Fitness al igual que una terraza con unas magníficas vistas, dispondrás de la opción de alquilar bicicletas o bien de cena durante tu estancia allí, la verdad es que la gastronomía es un aspecto que tienen muy cuidado, aunque el alquiler de bicicletas te proporcionará una manera rápida y sostenible de conocer todos los puntos de interés cercanos. Otra opción que también nos parece muy interesante es la del oceanográfic,el lugar tiene actividades variadas, como por ejemplo entrenar durante un día a un mamífero marino, contiene todos los tipos de hábitats acuáticos, des del antártico hasta el mediterráneo, tiene un mariposario y un cocodrilario, visita muy interesante para los amantes de los animales. Lo dejamos a tu elección.

ataranzanas esglesia

champagne ataranzanasII

pingü

Fuentes: Booking, Oceanografic

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>