El día de la madre

Queridas madres,

Se acerca el 1 de mayo y por lo tanto el día de la madre. Los más escépticos piensan que es una invención de nuestro distribuidor “El Corte Inglés”, que está pensado como una estrategia de mercado para suplir las pocas festividades del momento… Pero la verdad lectores míos es que no, nació como una festividad griega en honor a Rhea, madre de todos los dioses de aquel momento. Dicen que detrás de todo gran hombre hay siempre una mujer, y nosotros creemos que es verdad, ya sean trabajadoras, amas de casa, o jefas de una empresa (como en nuestro caso), las mamás tienen magia.

Por eso os invitamos a ver 5 actividades, para ellas y lo que más se quieren, sus hijos, espero que las recomendaciones sean de vuestro agrado.

Las termas de Ruham:

Las termas de Ruham es uno de nuestros grandes colaboradores, una franquicia de centros de estética con más de 30 centros por todo el país, son unos expertos en el cuidado de la belleza femenina, la sesión beauty y el pedicure express incluyen un coctel para la mamá y un zumo de frutas para la hija; pedicuras, masajes hidratantes, esmaltado con efecto… Tráete a tu hija y simplemente ¡relájate!

ruhamruham2

Easy Cut:

De nuevo una franquicia, establecimientos disponibles  en Andorra, Barcelona, Madrid, Castilla y León, Málaga, Valencia… La oferta con N’Joy Experiences incluye un cambio de color para la mamá y un corte de pelo para la hija, celebra el día de la madre cambiando un poco tu look y el de tu hija, nuestros profesionales de Easy Cut están esperando la oportunidad para dar un poco de aire fresco a tu pelo.

easycut 1

Illa Fantasia Parc Aquàtic:

Ésta va para nuestras madres barcelonesas, empiezan a subir las temperaturas y el sol vuelve a salir cada día, y con ello vuelven las actividades refrescantes y tan agradables para estas épocas del año, celebra el día de la madre junto a tu hijo u hija, en este atractivo parque acuático situado en Vilassar de Dalt, lleno de actividades acuáticas para quitarte de encima el calor y pasar un día de la madre distinto.

 

isla fantasia

 

Espectáculo de magia:

A las mamis de Madrid os recomendamos el espectáculo que ofrece nuestro colaborador A toda magia, trucos, humor, participación del público… Llévate a toda la familia a disfrutar de un espectáculo distinto y sorprendente. En caso de que queráis ir más allá el mismo colaborador también ofrece clases de magia en los que aprenderéis todos los secretos de la misma y así poder dejar a vuestros parientes y amigos anonadados.atodamagia 1atodamagia 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share and Enjoy

  • Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>